viernes, 17 de agosto de 2012

la magia de las ferias medievales






o como a veces las cosas simples hacen que me brille la mirada...





esta es una feria que se celebra en Ferrol todos los años y es el segundo año que la visito.

me gusta porque el ambiente es muy pero que muy medieval, los tenderos van caracterizados y por las calles puedes encontrar personajes de lo mas variopintos, desde domesticadores de gansos hasta estos simpáticos elfos que posaban cada vez que veían una cámara entre el publico.








y aunque no son mis mejores fotos (ni siquiera utilice mi cámara sino una compacta) creo que reflejan a la perfección el espíritu medieval que es de lo que trata este post.




¿que os a parecido?¿os gustan este tipo de fiestas típicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si tienes algo que añadir, deja tu comentario aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...