martes, 4 de septiembre de 2012

retales de Galicia






he encontrado algunas fotos de mis vacaciones que por algún motivo se me traspapelaron...
estoy un poco liada con los preparativos del nuevo curso así que digamos que esta entrada es para salvar un poco la desconexion. 
ahí van.







5 comentarios:

  1. Aquí te diré lo mismo, me gustan las fotos, pero hay que tener cuidado con el cielo(y también con la de la ballena) la próxima vez prueba a sacar dos fotos, y una de ellas subexpuesta para sacar información en el cielo, y luego añadirlo a la foto con el motivo principal bien expuesto. y en el caso de tener un cielo totalmente blanco yo te recomendaría cambiarlo por el de otra imagen directamente. Es que un cielo quemado arruina todo el ambiente de la fotografía.
    La última fotografía me gusta mucho, pero veo los colores algo saturados,y te paso lo mismo de pérdida de información en zonas blancas al estar tan saturado. Aunque esto si que es cuestión de gustos, muchos fotógrafos trabajan sobresaturando las fotografías.
    También sería interesante poder ver los exif de estas fotos.
    Un saludo!!! y espero que sea de ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. te dire que para mi un cielo blanco es algo que he buscado a proposito en varias ocasiones pero te he dejado una mini explicacion en la pagina de facebook http://www.facebook.com/ApartaLaCamara?ref=hl
    y en el caso de las fotos de la catredal qu no he comentado nada en facebook lo unico que hice fue darle el mayor parecido a un cielo soleado, darle ese fectos de buen dia, que para mi gusto quedo bien pero que no todo el mundo pensará igual... enserio pasate por la pagina de facebook y mas gracias por todos tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Ya me he pasado por el facebook, pero no tengo cuenta para poder comentar o algo, sorry D: soy así de rara xD
    Entiendo que en tu retrato puedas buscar el tono quemado del cielo para el fondo, pero cualquier paisaje con un cielo bien expuesto (ya sea un bonito cielo azul con nubes o las nubes de un día nublado) gana, y mucho.
    He hecho un par de retoques muy rápidos a las fotos (si te lo molesta dímelo y las elimino inmediatamente) para que veas qué es a lo que me refiero.

    La catedral con el cielo de un día soleado http://imageshack.us/f/593/1025073e.jpg/


    Y la ballena un día nublado (como te he dicho es un retoque rápido, por eso me he cargado los edificios de la izquierda xD) http://imageshack.us/f/253/1006525e.jpg/

    Evidentemente no son los cielos que habia cuando tomaste la foto, pero si tomas la foto con el sujeto bien expuesto, y luego lo subexpones para sacar bien expuesto el cielo este ajuste final a la imagen es algo que haces en menos de dos minutos, palabra. Y si no con el Ps, haces lo que yo ahora, buscas un cielo, y copia y pega.
    (btw, te mando lo del el ps por twitter)

    Lo que te he dicho, si te molesta que haya hecho esto con tus imagenes pido perdón, y las borraré inmediatamente, pero es que lo encontré la mejor forma de explicarme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. oye pues la del mejillon tiene un aspecto como del fin del mundo, el diluvio universal parte dos o algo asi que me gusta mucho.
    y la de la catedral tambien me gusta pero ya te digo que la del mejillon me ha llamado mucho la atencion!!

    ResponderEliminar

si tienes algo que añadir, deja tu comentario aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...