jueves, 6 de septiembre de 2012

la misteriosa chica de negro



misteriosa y bastante tímida porque no nos deja ver su hermoso rostro... ¿o si?








se ve que hoy no es el día...
pero depende de vosotros que haga publico su rostro, deja tu comentario aquí abajo con la palabra ROSTRO seguido de SI o NO y la semana que viene resolveremos el enigma... o no.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea, pero en la primera foto el cielo está sobreexpuesto, hay un punto en el que se confunde con el paraguas. En días nublados es muy difícil conseguir un buen cielo, pero también en algunas partes de la acera hay zonas sin información, sería interesante poder ver los exif de la foto, y si hubiese ocasión repetir la toma con una exposición más correcta, o tratar de corregir esto con el post procesado. Conseguiste bajar el photoshop?

    ResponderEliminar
  2. Vas a pensar que soy una pesada con los cielos xDD
    Pero es solo que se me ha olvidado comentar que el cielo es importante cuando ocupa mucho en la fotografía, aquí en el caso de la tercera da igual que esté quemado, pero en la primera es por el tema de que se "mezcla" con el paraguas.
    Y una ultima cosita que se me había pasado es que en la segunda foto deberías haber evitado el cono.ç
    Eso es todo, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por la serie. Respecto al cielo, supongo que es para gustos, y sobre todo el tuyo. Por ejemplo, en mi caso, me llamó la atención precisamente por el contraste con los negros de las imágenes. Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. vaya que me despisto un momento y se me llena esto de comentarios... y me encanta!
    vamos por partes!!
    lo del cielo tienes razon Dradise es muy dificil conseguir que un cielo nublado no fastidie la foto y en este caso no teniamos mas opciones de dias para tomar las fotos con lo que tuve que tirar asi ademas no te creas que estubo cambiando todo el dia, ahora sol, ahora nubes, ahora un poco de lluvia... el norte, que te voy a contar.
    en postproducción es posible que yo misma provocase un poco que se sobreexpusiera al querer resaltar otras zonas, se puede decir que no lo valore demasiado con respecto a otros elementos...
    el photoshop, ayy el photoshop, esque soy muy negada con todo lo relacionado con la informatica y yo debo de ser la unica torpe que no a encontrado una version que no sea de prueba en fin...
    lo de la segunda foto es curioso porque la ha valorado un profesional y me ha echo comentarios del tipo "tendrias que haber evitado el cambio de color en la pared del fondo" o "yo le habria dado mas importancia al texto que aparece en el muro" pero yo creo que ni se fijo en el pibote ese... supongo que como todo es para gustos.
    a Carlos solo decirle que sigo su blog casi desde que abri el mio y que me encanta como prueba el enlace a su blog que hay en la lista de mis favoritos.
    nos encanta que haya luna vacia Carlos, gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo estoy de acuerdo con los cielos, pero aún así la idea es buena. De todos modos todo es ponerse y siempre está bien que digan los fallos para aprender de ellos y mejorar; así que ¡¡¡ ROSTRO, SI !!!

    ResponderEliminar
  6. por supuesto las criticas si son constructivas siempre son bien recibidas, otra cosa es meterse con el trabajo de una solo por jo... fastidiar pero bueno de esas no hay en este blog asique venga todo el que quiera que me deje sus criticas por aqui!!
    y mañana ya sabremos si le vemos la cara o no...

    ResponderEliminar
  7. Yo trato de hacer comentarios constructivos, (por si cabe alguna duda)pero la pérdida de información en una imagen con color y contraste para mi no es cuestión de gustos, mi profesor de fotografía nos decía siempre que la única excusa para perder información en una fotografía es buscar hacer una fotografía en clave alta o baja, en el resto de los casos siempre se puede arreglar sacando dos fotos con dos exposiciones, o postprocesado.
    mirando la segunda fotografía a mi ese cambio de color no me molesta ciertamente, me parece que le da una clave de color a una escena gris de ciudad, y le da un toque más "hippie" a la escena de las boleadoras.pero puedo entender perfectamente que a alguien si le moleste. pero ese pivote me hace llevar ahí la vista, creo que si la chica fuese el único elemento vertical de la fotografía tendría más equilibrio y un foco de atención más claro (al menos para mi)
    por cierto, te intento buscar un enlace en algún foro de PS y te lo mando por privado o algo, vale?
    y a ver quien es esa moza!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja vamos a ver esa moza ahora mismo!! y desdeluego que tus criticas son constructivas espero que nadie que lo lea haya tenido dudas al respecto.
    si me mandas el enlace me haras feliz jijiji
    besitossssssss

    ResponderEliminar

si tienes algo que añadir, deja tu comentario aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...