miércoles, 1 de agosto de 2012

vacaciones

Como habréis adivinado por el titulo de esta entrada, estoy de vacaciones.

Mi destino es Ferrol, ahí en una esquinita de la preciosa Galicia, donde disfrutare de su hermoso paisaje, su increíble y deliciosa gastronomía y de ese clima tan del Norte al que yo ya estoy mas que acostumbrada. (que remedio después de 22 años viviendo en Cantabria...)


Pues lo dicho que aunque estoy de vacaciones mi portátil y mi cámara van conmigo a todas partes asi que no os librareis de mi tan facilmente aunque, de momento y hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las entradas sobre el tema algo de mi para poder compartir todas las cosas bellas que hay en este precioso lugar y que me voy a dedicar a capturar a través de mi objetivo.



este es uno de mis rincones preferidos, el parador de Ferrol. La foto es de las vacaciones del 2011.


 Por ultimo quería dar las gracias a mis anfitriones que después de tenerme aquí el año pasado y durante más de un mes, este año me han vuelto a invitar, pero reservo una entrada especial solo para ellos porque se lo merecen y porque son mis amigos ¡¡Que narices!!

Y vosotros ¿os vais de vacaciones este año??
¡¡cuentame tus planes en la zona de comentarios!!

Un saludo desde el fin del Mundo.


4 comentarios:

  1. joo a mi no me nombras jiji
    otro año mas por ferrol & los que nos quedan jajaja
    mola muchisimo la foto, si es que eres una artista :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no te preocupes que quedan muchos dias de vacaciones y muchas entradas dedicadas a Ferrol y sus visitantes jejejeje.
    besitos y a ver si le cojes el gustillo de dejarme comentarios chuli!!

    ResponderEliminar
  3. me parece muy mal k el dia de mi cumpleaños te vayas de vacaciones pero lo peor es que ni siquiera te as acordado de hacerme una entrada ni 2 miserables lineas ya te vale me parece muy fuerte lo tuyo e sister

    ResponderEliminar
  4. a mi si que me parece mal que mi propio hermano se entere hoy, dia 14 de Agosto de que su unica hermana a abierto un blog hace 4 meses!!
    cuando repares tu error tal vez y digo tal vez te dedique un par de lineas y no mas.
    dicho queda.

    ResponderEliminar

si tienes algo que añadir, deja tu comentario aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...