viernes, 8 de junio de 2012

algo de mi

Os prometo que tengo un montón de cosas que enseñaros pero por decisión propia he decidido no publicar entradas los fines de semana.

Para contrarrestar también he decidido publicar TODOS los Viernes algo sobre mi a cambio de los días de silencio.

Una por otra como dicen por ahí. 

Aun no lo tengo claro pero he pensado que esta sección de nueva creación se llamara... Pero si lo pone en el titulo!!¿pensabais que os iba a revelar un gran secreto o que? 

Lo dicho que no me enrollo más, aquí esta la primera foto.
Espero que os guste o que no os guste pero sobretodo espero que dejéis plasmado lo que os provoca esta foto en un comentario.

¡Gracias de antemano y feliz fin de semana!


 

Posdata: se admiten preguntas y sugerencias sobre lo que os gustaría ver en esta sección.
Lo que se os ocurra ver o saber de mi no tenéis mas que dejarlo en un comentario y yo me hago cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si tienes algo que añadir, deja tu comentario aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...